Virus Bulletin

Virus Bulletin
ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 ha logrado 67 premios VB100 sin dejar de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

AV-Comparatives

ESET es la empresa que más menciones ADVANCED+ (la más alta) tiene en la historia de las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives. Además, ESET siempre ha obtenido la máxima calificación en todas las pruebas de detección proactiva que ha hecho este laboratorio. En 2006 y 2007, ESET resultó ganador de "Mejor Producto Antivirus del año" y también ha alcanzado la mención ADVANCED+ en todas las evaluaciones de performance que AV-Comparatives ha realizado.

Deloitte Technology Fast 500

Deloitte Technology Fast 500
Desde el 2002, el programa Deloitte Technology Fast 500 EMEA ha calificado a las 500 compañías de alta tecnología con base en Europa, Medio Oriente y Asia que han alcanzado los índices más rápidos de crecimiento de ganancias anuales. Los ganadores, elegidos sobre la base de sus nominaciones y una evaluación completa de la compañía conducida por Deloitte, se anuncian anualmente en otoño. ESET recibió la distinción por séptimo año consecutivo.

Deloitte Technology Fast 50

Deloitte Technology Fast 50
ESET fue, por noveno año consecutivo, calificada entre las compañías de más alto nivel en el prestigioso programa Deloitte Technology Fast 50 en Europa Central. Como en años anteriores, ESET ha efectuado progresos sostenidos hacia la cima. Desde el 2002, cuando la compañía desarrolladora de ESET NOD32 ingresó al programa, progresó desde el puesto 33 al 7mo en el año 2007. Así, ESET ha alcanzado el TOP 10 de las más exitosas compañías en el período 2004-2007, para en 2010 ubicarse entre las 25 empresas de mayor crecimiento.

MaximumPC

En las comparativas realizadas por Maximum PC en 2009 y 2010, ESET Smart Security obtuvo un puntaje de 9 sobre 10, alcanzando la mención "Kick Ass" en ambas ocasiones.

PC World Mexico

PC World Mexico
ESET Smart Security recibió por tres años consecutivos el Premio PC World, otorgado por la prestigiosa revista PC World México. En 2008 y 2009 ganó la categoría de "Mejor Suite de Seguridad para el Hogar", mientras que en 2010 se alzó con la mención a la "Mejor Suite de Seguridad para PyMEs".

IT Sitio

ESET NOD32 Antivirus fue elegido como el mejor Software de Seguridad en 2007, 2008, 2009 y 2010 según los ITSitio Awards, donde anualmente el canal de distribuidores de Argentina suscripto a la Plataforma de Negocios ITSitio.com, elige la mejor opción del mercado en distintas categorías. En la última votación realizada, la solución antivirus de ESET fue elegida con más del 43 por ciento de los votos.

CNET

Galardonado con el CNET Editor’s Choice en Abril de 2009.

PC Home

PC Home
PC Home fue fundada en 1996 y ahora es el medio online central de CNET, con 6 millones de usuarios registrados. ESET ganó el Best Perfomance Award en la evaluación de 2008, cuya evaluación se basó en el consumo de recursos, la velocidad de exploración, los índices de detección, la velocidad de las actualizaciones, la facilidad de uso, entre otras cosas.

Consumers Digest

En abril del 2008, ESET Smart Security recibió el honor "Best Buy" de Consumers Digest, la reconocida publicación independiente, definido según la relación costo-beneficio según las cualidades técnicas y valor del producto. Según Consumers Digest, un producto Best Buy es aquel que ha sido identificado como uno que amerita especial atención por los consumidores debido a su rendimiento, facilidad de uso, propiedades, durabilidad, garantía, efectividad, estilo y requerimientos de mantenimiento y servicio.

Softonic

Este popular portal, dedicado a la búsqueda, descarga y compra de software, elige anualmente a los mejores en su categoría utilizando no sólo las evaluaciones de su departamento de contenidos, sino también la opinión de los usuarios. ESET NOD32 Antivirus ganó la categoría "Mejor Antivirus" en los Softonic Awards 2009.

ESET en Facebook

Miembros Certificados
Limpieza de Malware
Herramientas Gratuitas de Limpieza de Malware
ESET Online Scanner
ESET online Scanner
¡Examine su sistema!
Amigos